qDecir
(Del lat. dicĕre). 1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento.
Archivo Individual.
« En recuerdo a las víctimas del 11-M: | No pasaran »

Categoria: Dentro de Mi Sin poder dormir

Viernes, 25 de Junio de 2004

Buenas noches. Calurosas noches, calientes noches. ¿por q en verano dormimos menos? me acabo de preguntar cuando me he metido en la cama, por el calor evidentemente. El calor, ese que no me deja pegar ojo, ese que me echa de la cama y me entran ganas de irme a un parque tirarme en el cesped y que se me quite algo de este calor. Me gusta el calor. Me gusta el Verano. Me gusta que anochezca mas tarde, me gusta que los dias sean mas largos, me saben mejor (como si tuviese mas tiempo). Hoy (o ayer) es la noche de San Juan, si esa que nos buscamos de excusa para encender hogueras en las playas y saltarlas (ya nos vale, por si no teniamos suficiente calor), (bueno lo de encender hogeras lo haran otros, pq un servidor nunca ha celebrado la noche de San Juan), cualquier excusa es buena para fiesta, para pasarlo bien y divertirse ya sea la noche mas corta, la mas larga o la mas oscura, la noche en si, incita a la fiesta y si es de verano mejor que mejor.

Bueno a lo que iba (antes de q se me derrita la neurona) (realmente no venia a nada, simplemente estaba en la cama intentando dormir, y nada que no habia manera. Mi coco no paraba de dar vueltas, intentado organizar un poco mi vida, pensar las decisiones que tengo q tomar, las cosas que tengo q hacer, lo q no he hecho, vamos intentando colocarlo todo, la opcion era eso o levantarme echarme un cigarrito y de repente me acordado de mi blog. Realmente no, lo primero que queria era soltarme un pelin escribiendo, el q? pues lo de siempre desvarios sin sentido, q espero q me sirvan para algo, en fin dejemoslo q la neurona esta recalentandose) queria escribir de muchas cosas, tantas que ya se me han olvidado. Ultimamente estoy q no paro y esto me hace sentir muy bien. La semana pasada hice un monton de kilometros, q me desplazaron a ver sitios q no conocia, sentir cosas q no habia sentido y conocer gente q no pensaba q existiese y eso me llena. Me llena de gozo "aprovechar" la vida (asi, entre comillas) tener los dias ocupados con actividades diversas, no me deja tiempo a pensar. Mis sensaciones me ocupan y asi mi cerebro descansa. Asi q cuando por las noches tengo un hueco (el de antes de dormirse es fantastico) se lia, se lia y no para el tio de "organizarme" la vida (asi, entre comillas), y como estoy descubriendo q es mejor sentir q pensar, quiero darle un poco de cuartelillo y q se explaye.

Sigo diciendolo q calor. Voy a hablar de futbol (aviso por si a alguien no le gusta q no siga). Eso de 22 tios persiguiendo un balon pues como q no me parece demasiado atractivo (ufffff, diran algunos, este no es futbolero), tampoco saber como se llama el lateral derecho, ni quien sera el fichaje extrella (de extrellado) del Madrid esta temporada. Si me lo parece en cambio, el escaparte un miercoles con 5 tios mas (futboleros por supuesto), ponerte la camiseta de tu equipo, pintarte la cara, encontrarte rodeado de gente q apoya al mismo equipo q tu, con muy buen rollo, teniendo la excusa perfecta para inciar una conversacion con cualquiera (de tu equipo o del contrario) juntarte en un estadio rojo a rebosar, ver las miniaturas de los jugadores q ves en la tele, gritar, animar, corear a tu pais, y gracias a q tu "equipo-pais" (asi, entre comillas) no te da todas las satisfacciones q deberia, tu, te unes a la fiesta de tus proximos rivales y ellos (como buenos anfitriones) te aceptan en ella y te lo pasas como hacia tiempo q no te lo pasabas, pues si eso es futbol, he de reconocer q a mi me gusta el futbol.

¡¡¡¡¡ PurtugAl PurtugAl!!!! (y encima van hoy y ganan q bueno.....)

Bueno pues nada mas, mi cerebro ya se ha esplayado suficiente por esta pantalla en blanco (con la letra chiquitita), asi q dejemosle reposar, q como el buen vino con los años mejora (espero......), no vayamos ha tener superproduccion de desvarios e inundemos el mercado.

Buenas noches a los q no piensen tanto y a los otros felices pensamientos.

jm
# Publicado a las 02:56 |0 Trackballs 0 Trackballs | Dentro de MiArriba
Comentarios
Nuevo comentario









¿Recordar información personal?