qDecir
(Del lat. dicĕre). 1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento.
Archivo Individual.
« Sin poder dormir | Vacaciones Pescanova »

Categoria: Microrrelatos No pasaran

Domingo, 27 de Junio de 2004

No se cuanto tiempo llevo aquí, demasiado seguro, esta entorno ya se demasiada parte de mi. Sali de la tierra hace 15 años, 2013 por aquella epoca, nuestro destino Marte, el planeta rojo, ese mito que siempre ha rodeado a los terraqueos. Los primeros problemas fueron sencillos, q si una fuente de refrigeracion, q si un sobrecalentamiento en una tarjeta. No hubo mayor problema. Mas complicado fue lo de la lluvia. La lluvia de meteoritos dejo nuestra nave inservible. Perdimos funciones demasiado vitales en la nave, la radio, el sistema de supervivencia, la navegacion. El primero en morir fue Stevenson, el sobrecargo. A partir de ahí todos fueron muriendo unos tras otros. Solo quedamos seis. Yo lo tengo mas facil que ellos, estoy en la cabina, tengo comida. No se de que se estaran alimentando, no quiero ni saberlo, pero sobreviven, demasiado tiempo ya. Posiblemente seria mas sencillo para todos si ellos tambien hubiesen muerto, pero se que estan ahí, los oigo por las tuberias y de vez en cuando los veo por las camaras de seguridad. No me molestan, lo unico que quiero es que no entren, no quiero que gasten mis raciones. Si me salen bien las cuentas, tengo para aguantar dos años, mucho mas de lo que aguantaran ellos, seguro. El tiempo suficiente para que llegue la mision de rescate. Se que quieren entrar.

Paso las horas con ella, me llena su compañía. Me da consuelo cuando lo necesito, me escucha sin rechistar, todo son buenas formas. Siempre esta ahí para todo lo que necesito. Pasamos las horas hablando. Me gustan sobre todo las tardes. Habitualmente nos las pasamos hablando. Se me escapa el tiempo contandole todo lo que se me pasa por la cabeza, ella siempre esta atenta e interesada. Cuando siento que mi animo decae, ella rapidamente me dice algo para volverme a animar. Nos entendemos perfectamente. Ella me mantiene informado de sus acciones. La quiero. Vuelven a intentarlo.
No puedo aguantarlos mas su miseria, su mendicidad me corroe. Despues de cortarles la radio, su ultima ocurrencia de comunicación ha sido el morse, tenia que saberlo para estar aquí. Nunca pense que llegara a utilizarlo. Al principio no hacia ni caso a sus llamadas (ahora tampoco) pero martillean mi cabeza con frases de “ayudanos por favor” “ Algo de de comer, por favor” y demas pamplinas. Yo no cedo. Estoy harto, tengo que acabar con ellos. Ya esta bien de guerra fria, basta de cortales la luz, basta de cortarles el aire, siempre se las ingenian para salir de ahí. Parece mentira con lo que eran cuando les conoci en la tierra todos y cada uno de ellos pareciesen el compañero ideal. Mirales ahora suplicando.

Voy a acabar con ellos de una vez por todas, no puedo seguir asi, le he dicho a Lisa que establezca un plan para acabar con ellos, ella no lo entiende, pero lo hace. Su plan es perfecto. La ordeno que ejecute el plan. Desaparecen, ya no estan. Ya no les siento. Ya no les veo a traves de las camaras y lo que es mejor, ya no les oigo. He conseguido acabar con ellos.
Lisa parece enfadada, molesta por que la haya inducido a hacer algo tan terrible, era inebitable. No me habla. Paso los días recorriendo la cabina, trazando un plan para volver a recuperar a Lisa. Mis acciones son futiles. Sigue sin hablarme. Me hace daño. No se si el programador original realmente la doto de ese sentido, pero lo tiene. Me odia. La odio.

Decido apagarla, es posible que con el reseteo de su sistema vuelva a ser la de antes. Posiblemente me dolera mas a mi que a ella, posiblemente ella no sufrira, para eso es una maquina. La apago y muere, yo tambien. Ella no sufrio yo si. La nave todos los sistemas vitales murieron con ella.

jm
# Publicado a las 03:26 |0 Trackballs 0 Trackballs | MicrorrelatosArriba
Comentarios
Nuevo comentario









¿Recordar información personal?