qDecir
(Del lat. dicĕre). 1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento.
Archivo por Meses.
« Agosto 2005 | Enero 2006 | Marzo 2006 »

Categoria: 1 Mas No puedo dejar de escribir esto

Martes, 24 de Enero de 2006

No puedo, mis apetencias "literarias" son otras pero no puedo dejar de escribir de ti.
Eres una pasada, descubrir a traves de tus ojos este mundo, es una pasada.
Ver como miras todo a tu alrededor, absorbiendolo como una esponja, una verdadera gozada. He leido recientemente que los niños (bebes en tu caso) todo lo que les pasa entre los 0 años y los 3 años, es lo q le marca y dirije.
No se si creerme algo tan categorico, pero lo q si que veo en tus ojos es q aprendes cosas nuevas, dia a dia y sobre todo, q te diviertes viviendo.

Bueno despues de este desparrame de babas de padre, pasemos a seguir describiendo lo q aportas a mi vida, eso si intentando q no se me vayan demasiado las palabras, tanto para parecer un padre baboso (q los soy, para q engañarnos).

Rubita, con un mechon que le cae por la cara, los ojos azules, unos mofletes deliciosos para ser mordidos. Todo ello adornado de una sonrisa y de una chispa de golfa en los ojos, vamos una pasada (creo q esta palabra te define perfectamente, una pasada), como decimos mi chica (tu madre) y yo,
¡¡Hemos mejorado la especie!!

Yaaaaa, creo q ya he depositado bastantes babas, por hoy.

Mañana sera el dia en q da comienzo al resto de tu vida. BN.


jm


Categoria: Microrrelatos Noche de Reyes

Viernes, 6 de Enero de 2006

Me voy a hacer un regalo esta noche, voy a volver a escribir. Voy a escribir para mi, voy a quitarme todos los tapujos mentales q tengo y voy a sacar otra vez mis neuronas a pasear, mejor no. No quiero estropear vuestra noche de reyes. A cambio voy a regalaros un cuento. Se titula (como no) Noche de Reyes.

Erase una vez en un lejano pais, tres reyes magos (magos, lo que en aquella epoca se consideraban magos) q supieron,(gracias a su magia, por supuesto) que en un portal de un pueblo llamado Belen, habia nacido un niño que algun dia seria rey de los hombre.
Supieron (esa magia, si que era buena) que era un niño muy pobre asi que decidieron agasagarle con regalos preciados (oro, incienso y mirra). Viajaron a lomos de sus camellos cruzando desiertos y sorteando rios, siempre acompañados de sus pajes para ofrecer a ese rey sus presentes, siempre siguiendo la estela que dejaba un cometa en el cielo.
Dicen que ese joven rey que acababa de nacer, rechazo aquellos presentes. El preferia que le regalasen un abrazo, una caricia, un Te Quiero. Que su reino estaria mas sustentado en el Amor a los demas, que en los bienes materiales. Q sobre su mundo no existiria la guerra, que un hombre no mataria a otro y que no haria daño al projimo. Que todos seriamos libres y estariamos en paz en ese reino.
Aquel niño reino por los tiempos sobre todo lo conocido, sus hechos se extendieron por los confines de todas las tierras, los hombres, imitaron sus acciones, y viendo el bien que les provocaba, dejaron de matarse, y empezaron a amarse los unos a los otros, como aquel el les habia amado.

Fin.

El hombre es un virus, todo lo que toca, lo corrompe.

jm