qDecir
(Del lat. dicĕre). 1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento.
Archivo por Meses.
« Abril 2004 | Mayo 2004 | Junio 2004 »

Categoria: Dentro de Mi Mi Blog y Yo

Miércoles, 26 de Mayo de 2004

Blog querido y olvidado (por lo menos de un tiempo atras) te dejo, de momento......(si es q no te habia dejado ya.....)
Ayer (por ahora q es cuando escribo, aunque lo publique otro dia) mi chica y yo, reorientamos un libro q tengo por ahi escondido, en una de las multiples carpetas q tengo escondidas en mi disco duro (esta frase sale de la vena de escritor coñazo y aburrido...;-)) bueno pues eso, le hemos dado el punto (o toque) q le faltaba, asi q durante un tiempo te dejare........lo siento, espero q no me olvides, (espero q no te borren, por si acaso....copia de seguridad ahora mismo) intentare no desatenderte mucho ¿quien sabe lo mismo esta nueva orientacion escritora de mi vida, se me pase mañana por la mañana (por cuando publique) y pase de escribir "grandes" libros, a escribir "pequeños" blogs?, quien sabe.... ya sabes como soy, voy por venas y ahora (por esta noche) esta es una nueva puerta que se me abre para intentar "llenar" mi vida......ejem.....ejem...tela con la frasecita.....
Bueno pues eso majete (como odio esta palabra m-a-j-e-t-e, me suena a tontete...y lo peor, por lo q la odio, ultimamente me la dicen mucho.) q te dejo por un tiempecito (hasta q se me pase esta vena o tenga mas tiempo).
Ya sabes lo bueno si breve, dos veces bueno. Lo tuyo y lo mio ha sido breve, pero chico yo me he divertido bastante. He aprendido y eso siempre me gusta.

Bueno, "ya si eso". Volvere, aunque sea a borrarte.

Mi televisor acaba de hacer "blongggg" como un reloj, acaba de decirme q me vaya a la cama.....asi q para seguir con mi educacion, si mi televisor me da un toque de atencion de: a la cama¡¡¡, yo cogo y le hago caso. Acaso no llevo toda mi vida creyendome lo que en ella dicen. Buenas noches, q mañana mas y mejor. fijo.

24 de mayo de dosmilcuatro (joder, como suena asi dicho dosmilcuatro, el futuro ya esta aqui….) 00:00

Se despide: El capitan blogete, q tiene un blog, pero ya no es "ete".(ni ningun otro, de momento.......)

jm


Categoria: Como Somos Y parecia que no..

Viernes, 7 de Mayo de 2004

Buenas tardes, menuda semanita, llena de ....cosas... LLevo demasiado tiempo sin publicar algo, no es por falta de ganas, es por que llevo una semana..complicada....pero bueno ya se ha acabado, ya veremos como viene la que viene.
Tenia cientos (por no decir miles, es una exageracion ya, pero por exagerar, si se avisa, no creo q pase nada) de temas sobre los q escribir/publicar/hablar y demas gaitas, pero claro resumirlo todo en unico post, complicado, primero pq la mayoria de los temas de actualidad pasan rapidamente al olvido y segundo pq se han escondido en algun rincon de mi memoria (si esa q el tabaco me consume dia a dia) y como estan escondidas mal las puedo encontrar.
De lo que me acuerdo:
Ya se que libro NO me voy a comprar, q libro NO voy a leer, y espero q NO me regalen, el titulo es algo asi como "Ocho años de gobierno" y el autor.....ejem el autor, no es que dude de su saber hacer como escritor, es q no me importa nada "su vision" de "sus" 8 años de gobierno, por que yo ya tengo mi "vision" de "sus" 8 años.
Rato es el nuevo Director del FMI, no se si eso sera bueno o malo para España (tiene pinta de bueno), pero desde luego que es un puestazo de esos de los de miles de euros de sueldo al año (+ dietas por supuesto) asi q enhorabuena a los premiados, ya veremos si consigue (dudo) quitarle ese "halo de malos" que tiene el FMI (cuando el rio tiene "halo"....sera.....q......malo es...)
Q rollo es hablar de politica y de politicos ni te cuento.......asiq a otra cosa mariposa.

Guerra irak sin comentarios........por q como hable voy a sacar sapos y culebras y hoy siendo viernes no es buena idea...

Virus Sasser, anda q......como os lo pasais que si virus para aca, q si virus para alla, menudo negocio con los virus, proximamente con el spam (q ya ahi negocio tb) y con los antispyware y si no ya lo vereis...al final tendremos que tener nuestros ordenadores con tantos sistemas de "seguridad" que no podremos ni trabajar...claro q para lo q sirven, los sistemas de seguridad digo.....

Anda q no se me olvidan cosas, muchas, demasiadas de las que queria haber hablado, pero el tiempo gastado (en otros menesteres) no vuelve, y lo peor lo q hoy me afectaba tanto, mañana (o pasado) ni me acuerdo de ello....

Todavia me acuerdo de cierta semana mucho mas agitada que esta que parece q se nos olvida. Si has llegado hasta aqui a leer esto solo quiero que dediques (si puedes....?, pq debes) 2 segundos al 11M a como te hizo sentir, para que no lo olvidemos y evitemos q vuelva a ocurrir, haciendo lo que nos dejen.

Ufff, q bien sienta, soltar cosas asi al ciberespacio, estoy convencido de que esto de tener un blog es mucho mejor que cualquier psiquiatra (mucho mas barato seguro) asi q animaros psicopatas del mundo "soltar" vuestras iras y frustaciones a internet, que cualquiera con un teclado arropado bajo cualquier seudonimo puede decir lo que le venga en gana, y relaja ya te digo si relaja. Si Bush me leyese.......y me hiciese caso.......no definitivamente el (creo) es un caso perdido......por lo menos mientras tenga el poder.

Bueno majetes y majetas, esto ya esta acabado.

No se que gran frase escribir para despedirme, ni siquiera se por q me he buscado esta obligacion de terminar todos los post con una frase, sera pq quiero darle un toque diferente, ser (mejor q) yo mismo, parecer mejor de lo q soy, no lo se, al final, solo soy lo q soy, ni mas ni menos, lo demas....lo demas para otra frase, otro post, otro blog u otra vida.

jm


Categoria: Dentro de Mi Noches de Sabado

Domingo, 2 de Mayo de 2004

Aqui estoy para intentar escribir algo en este mi diario, ya veremos que pasa....
He estado viendo el futbol, el Real Madrid (mi equipo) ha perdido 2-0 contra el Deportivo, pero eso da igual, lo realmente importante es que lo he visto, con unos amigos, en su casa, divertido. El me ha contado una teoria (bastante interesante) sobre el "cansancio" del Madrid, pero bueno eso para otro dia. Lo mejor ha sido la charla de despues del futbol (grupos o parejas de 2 elementos de cogidos de 2 en 2..). ¿Por que siempre hay dos bandos en todo?. El de los buenos y el de los malos, lo peor es cuando uno siempre se cree que esta en el "lado de los buenos", por que claro, a ver quien es el listo que dice q esta en el "lado de los malos". No me refiero a lado de los generos sexuales, ni de razones politicas, de equipos de futbol, ni ningun otro similar, me refiero al lado de los que tienen razon o estan equivocados (porque todos nos equivocamos).
Todos siempre estamos alguna vez en el "lado de los buenos" y eso nos gusta TENER RAZON (asi en grande) es cojonudo, que el de enfrente nos diga - jo tio q razon tenias - Es un placer, el sentirse orgulloso (o q te hagan sentir orgulloso) mola, no nos engañemos..... El q te reconozcan un trabajo bien echo, alguien te diga lo que le gusta de ti, nos llena de esas pequeñas dosis (q todos necesitamos) para mirarnos al espejo y ver algo que nos gusta (lo grave es q nos lo creamos, solo pq la gente nos lo diga), poder mirarnos a los ojos y sentirte bien con lo que ves es una gran sensacion.
Y ahora los malos. Estos son los peores, todos aquellos q no dan su brazo a torcer, no ceden, aprietan hasta afixiar, se creen q ellos, (y solo ellos) son los poseedores de la verdad absoluta, y q el mundo no gira en torno a otra cosa q su ombligo (o mejor ombligo), esos son los que convierten ha este mundo en intolerante. Los q enfrentan vecinos, familias o paises. Los q tenemos razon siempre nos creemos q son los demas los que se equivocan y nosotros no vamos a cambiar nuestro parecer, ni dar nuestro brazo a torcer, apretamos hasta que los demas se dan cuenta y entran en "razon". La nuestra por supuesto. Con la bandera de la "razon" apoyandonos como vamos a estar equivocados.
Yo no se de cual de ellos soy, bueno si la verdad soy de los 2, a veces soy compresivo y doy mi brazo a torcer por cualquier cosa, pero otras defiendo mi posicion hasta que alguien me demuestre (con fuego y hierro) q estaba equivocado, y a pesar de ello no estare convencido. Pero asi somos asi nos han educado, hasta esto hemos evolucionado.
Y yo me pregunto que hago yo aqui a las 4 menos cuarto de la mañana escribiendo en este blog q nadie lee, cuando mi chica esta esperandome en la cama (espero....) pues no se realmente al principio me apetecia, pero luego esto ha ido por unos derroteros, q no se yo...en fin mañana se abre un nuevo dia, ya veremos lo que sale.

Besos y buenas noches a todos.

jm