qDecir
(Del lat. dicĕre). 1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento.
Archivo Individual.
« Mata webs | Carpeta Prefetch »

Categoria: Sociedad Dias de vacaciones

Martes, 26 de Julio de 2005

Madrid, calor, gente, agobios, atascos, obras, trabajo, estres, dormir poco, trabajar, vida coditidana, la misma gente, los mismos recorridos, la monotonia, la exclavitud.

Atras quedo.

Dormir, comer de lujo, sol, relax, hacer lo q venga en gana, leer, dejarse llevar, ver sitios nuevos, conocer gente nueva, relax, descanso, dormir, comer, la libertad.

Todo lo bueno se acaba (¿sera para valorarlo mas?), 11 meses de trabajo para uno de descanso...........desde luego q no es q sea lo adecuado, algun dia tendre 11 meses de descanso y 1 mes de trabajo, iluso q es uno.

Felices vacaciones a los q se vayan, q los q han vuelto, espero q hayan aprovechado cada minuto de ellas para hacer lo q mas le placer les provoque, a los q no las tengan, llegaran.
Feliz Vacaciones para todos/as.

jm
# Publicado a las 17:33 |0 Trackballs 0 Trackballs | SociedadArriba
Comentarios

Antes de decir lo que tengo que decir, decirte que me ha gustado tu blog... pero... ¿es mucho pedir escribir "que" y no "q"...? Me parece un acto terrorista esas secuelas que quedan en el cerebro tras un breve intercambio de SMS's, y por ende, a nuestra lengua.
Saludos.


Lo digo Javier el 13/08/05 a las 23:55

Bueno, son puntos de vista. Mi aficion al "q" en lugar del "que" no viene de una secuela de sms, si no mas bien de una secuela de un profesor q dictaba demasiado rapido para mi capacidad.
Eso sin entrar en q creo sms, chats, y demas vagancias, creo, que a veces, enriquecen al lenguaje mas q perjudicarlo. Y si no ya veras como algun dia la Real Academis las introduce, a fuerza ahogan.......


Lo digo jm el 22/08/05 a las 11:40
Nuevo comentario









¿Recordar información personal?