qDecir
(Del lat. dicĕre). 1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento.
Archivo Individual.
« Aumentando la familia | Como no.... »

Categoria: 1 Mas Embarazados

Viernes, 10 de Septiembre de 2004

Aqui seguimos esperando (y lo q nos queda), esperando q el "futuro" llegue a nuestra vida. No es nada facil esperar, sobre todo cuando lo q esperas no sabes como vendra. Ayer empece a leer un libro "Mi mujer esta embarazada y yo voy a tener un ataque de nervios" o algo asi. Es un libro de autoayuda (odio los libros de autoayuda pero lo es, pa q engañarme) para futuros padres (q no madres) en situacion de espera, escrito por uno que ya ha pasado por el "momentazo". Dice muchas cosas (solo me he leido los tres primeros meses) q me afectan mas o menos, pero si q he sacado algunas conclusion, q luego detallare. De momento es el primer libro q tenemos sobre embarazos, (mi chica tiene Internet) y no se yo si sera el ultimo y dejaremos q la madre naturaleza nos guie en este nuevo camino q se nos abre............por q el otro dia pensaba (o leia) q mi madre (y mi padre) no tuvo ningun tipo de libro q leer, clase preparto, estudios de pedagogia, etc, mucho menos mi abuela (abuelo), por no irme mucho mas atras. Y aqui estoy, tampoco lo hicieron tan mal ¿no?.

Las conclusiones:
[no queria leer el libro, por un poco de digamos....miedo, a lo q podia decir, lo hice por la sutil manera q tuvo mi chica de "obligarme" a leerlo :-) y eso q lo compre yo.]
- Tengo que cuidarla (y mimarla) mucho.
- Es inebitable (o mal comun) pensar q algo puede salir mal. No necesariamente tiene q ir algo mal.
- No van a cambiar nuestras relacciones sexuales.
- Si, definitivamente estoy preparado (!!!y una leche¡¡¡)
- Tengo q solidarizarme con ella, es decir, no fumar en su presencia (ya le cuesta suficiente haberlo dejado), no beber en su presencia (esto la cuesta menos, casi no bebia), dejar de fumar lo otro, acompañarla al medico las veces necesarias (aunque me sienta como un florero (q lo soy, la importante es ella) cuando vayamos) y apoyarla en todo esto (incluido quitarle un poco de ese sentimiento de culpa cada vez q cometa un "exceso").
- No me va a querer menos. Si diferente.
- Regalarle flores.
- Y una larga lista de muchas mas cosas q tengo q hacer (o peor dejar d hacer)

Con lo cual tengo varias opciones, seguir haciendo las cosas sin su presencia (nada recomendable) y otra apechugar con lo q he hecho (no se si es con "h" o sin ella) y asumir mi nuevo "papel" (en ello estoy), pero definitivamente todavia no me hago a la idea (tb lo decia el libro) y por eso, tal vez, no queria empezar el libro.

Asi q nada de momento seguire "sobre la marcha" q para cambios, ya abra tiempo.

Taluego.

jm
# Publicado a las 12:06 |0 Trackballs 0 Trackballs | 1 MasArriba
Comentarios
Nuevo comentario









¿Recordar información personal?