qDecir
(Del lat. dicĕre). 1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento.
Archivo Individual.
« Microrrelato | Y parecia que no.. »

Categoria: Dentro de Mi Noches de Sabado

Domingo, 2 de Mayo de 2004

Aqui estoy para intentar escribir algo en este mi diario, ya veremos que pasa....
He estado viendo el futbol, el Real Madrid (mi equipo) ha perdido 2-0 contra el Deportivo, pero eso da igual, lo realmente importante es que lo he visto, con unos amigos, en su casa, divertido. El me ha contado una teoria (bastante interesante) sobre el "cansancio" del Madrid, pero bueno eso para otro dia. Lo mejor ha sido la charla de despues del futbol (grupos o parejas de 2 elementos de cogidos de 2 en 2..). ¿Por que siempre hay dos bandos en todo?. El de los buenos y el de los malos, lo peor es cuando uno siempre se cree que esta en el "lado de los buenos", por que claro, a ver quien es el listo que dice q esta en el "lado de los malos". No me refiero a lado de los generos sexuales, ni de razones politicas, de equipos de futbol, ni ningun otro similar, me refiero al lado de los que tienen razon o estan equivocados (porque todos nos equivocamos).
Todos siempre estamos alguna vez en el "lado de los buenos" y eso nos gusta TENER RAZON (asi en grande) es cojonudo, que el de enfrente nos diga - jo tio q razon tenias - Es un placer, el sentirse orgulloso (o q te hagan sentir orgulloso) mola, no nos engañemos..... El q te reconozcan un trabajo bien echo, alguien te diga lo que le gusta de ti, nos llena de esas pequeñas dosis (q todos necesitamos) para mirarnos al espejo y ver algo que nos gusta (lo grave es q nos lo creamos, solo pq la gente nos lo diga), poder mirarnos a los ojos y sentirte bien con lo que ves es una gran sensacion.
Y ahora los malos. Estos son los peores, todos aquellos q no dan su brazo a torcer, no ceden, aprietan hasta afixiar, se creen q ellos, (y solo ellos) son los poseedores de la verdad absoluta, y q el mundo no gira en torno a otra cosa q su ombligo (o mejor ombligo), esos son los que convierten ha este mundo en intolerante. Los q enfrentan vecinos, familias o paises. Los q tenemos razon siempre nos creemos q son los demas los que se equivocan y nosotros no vamos a cambiar nuestro parecer, ni dar nuestro brazo a torcer, apretamos hasta que los demas se dan cuenta y entran en "razon". La nuestra por supuesto. Con la bandera de la "razon" apoyandonos como vamos a estar equivocados.
Yo no se de cual de ellos soy, bueno si la verdad soy de los 2, a veces soy compresivo y doy mi brazo a torcer por cualquier cosa, pero otras defiendo mi posicion hasta que alguien me demuestre (con fuego y hierro) q estaba equivocado, y a pesar de ello no estare convencido. Pero asi somos asi nos han educado, hasta esto hemos evolucionado.
Y yo me pregunto que hago yo aqui a las 4 menos cuarto de la mañana escribiendo en este blog q nadie lee, cuando mi chica esta esperandome en la cama (espero....) pues no se realmente al principio me apetecia, pero luego esto ha ido por unos derroteros, q no se yo...en fin mañana se abre un nuevo dia, ya veremos lo que sale.

Besos y buenas noches a todos.

jm
# Publicado a las 04:12 |0 Trackballs 0 Trackballs | Dentro de MiArriba
Comentarios
Nuevo comentario









¿Recordar información personal?