qDecir
(Del lat. dicĕre). 1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento.
Archivo Individual.
« Iconos en Categorias con MT | Comentando DESISTIMIENTO IRRESPONSABLE »

Categoria: Sociedad Dia del libro

Viernes, 23 de Abril de 2004

Hoy es el dia del libro (¿invento comercial, tb?) se conmemora la muerte de Cervantes y Shakespeare, curiosamente el mismo dia, del mismo año 1616 y la Unesco decidio en 1995 convertir el 23 de Abril en el Dia Mundial del Libro y del Derecho de Autor.
De mis derechos de autor, paso.....de momento..., y libros no tengo ninguno publicado, pero como creo que es bueno siempre regalar libros (¿cultura? quien ha dicho cultura...) aqui os dejo uno de regalo, www.libresybuenos.com.
No lo he leido (los libros para mi gusto tienen que tener pasta, dura a poder ser...) asi que si no os mola, lo siento, es lo q tiene regalar libros.
La Rosa (por San Jorge) no encontre ninguna que me pidiese ser arrancada, para regalarosla, si la encuentro os la hare llegar.

Nada mas, bueno si, leer, lo q sea pero leer algo, aunque sean los prospectos de los medicamentos ;-).

En el colegio me obligaron a leer unos cuantos libros infumables, como han cambiado las cosas, ahora los infumables los eligo yo, pero eso si, el placer de encontrar un gran libro, no lo quiero para nadie, prefiero quedarmelo para mi y disfrutarlo, ¿Egoista? si, de Chanel.

jm
# Publicado a las 18:49 |2 Trackballs 2 Trackballs | SociedadArriba
Comentarios
Nuevo comentario









¿Recordar información personal?