qDecir
(Del lat. dicĕre). 1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento.
Archivo Individual.
« Molesto? | Siempre de noche »

Categoria: Sociedad Gracias Francisco Javier

Martes, 6 de Abril de 2004

Buenas tardes, acabo de leer en el periodico (El Pais, ultima pagina) un articulo de Rosa Montero, dando las gracias a los cuerpos de seguridad del estado (vamos la policia) por su labor. Especialmente da las gracias al GEO Francisco Javier Torronteras Gadea, por su labor.
Realmente me uno a estas gracias, tener el valor necesario (o no tener valor, pero hacerlo) para entrar en un piso lleno de terroristas (o delincuentes, o narcotraficantes) jugandote la vida, mientras los demas simplemente, nos llevamos las manos a la cabeza y miramos atonitos la pantalla de nuestro televisor, me parece admirable.
Me imagino que el (o ellos) tambien tendran sus momentos de panico, sus debilidades, sus principios, pero abandonan (u ocultar) todo para protegernos y eso me sigue pareciendo admirable.
Ya se q es su trabajo (menudo trabajo), ya se que estan (o deben estar) preparados para ello, ya se que no todos lo hacen bien, y q no todos son buenos (tb los hay malos), pero en el fondo son personas (como cualquiera de nosotros) con una madre, un padre, mujer, marido e hijos, y para todos sus seres cercanos debe ser incluso mas duro q para ellos (o no, no lo se, especulo), y esto vuelve a ser admirable.
Por todo esto y por cientos de cosas mas, gracias. Gracias a ti Francisco Javier. Gracias a todos los q participaron en el 11-M. Gracias a los q no participaron. Gracias a los q estan en Irak (aunque crea q no deban estar), en fin gracias a todos los que creen que su trabajo es protegernos, pero sobre todo a los que nos protegen arriesgando su vida. Sois admirables.

Eso era todo.

Un segundo es demasiado poco tiempo para perder una vida.

images.jpg


jm
# Publicado a las 16:01 |0 Trackballs 0 Trackballs | SociedadArriba
Comentarios
Nuevo comentario









¿Recordar información personal?