qDecir
(Del lat. dicĕre). 1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento.
Archivo Individual.
« Aqui estoy again.. | Molesto? »

Categoria: Dentro de Mi Cambiando.

Sábado, 3 de Abril de 2004

2 cambios han ocurrido ultimamente, por fuera (aspecto del blog) y por dentro (paso de rollos aburridos y/o malos rollos).

El primero

El cambio del blog ha sido gracias a primero instalarme Movable type en mi equipo local. No tenia ni idea de como se hacia asiq lo primero q hice fue buscar en Inet informacion de como hacerlo, Aqui lo explican realmente bien y en español, asi q para q os lo voy a explicar yo. Una vez q lo tenia operativo me dedique a modificar plantillas, estilos, añadir funciones y mas cositas, de diferentes sitios saque informacion, aqui os los dejo algunos:

http://www.thegirliematters.com/ Fantastico sitio en perfecto ingles en el que vienen cientos de trucos para mejorar el MT.
http://www.erisfree.com/d2/apart.php Asistente para cambiar el estilo de tu blog. Rapido y comodo, por si no os apetece liaros a modificar codigo y estilos.
Y sobre todo de la ayuda de MT si lo instalais la tendreis y si no aqui la teneis

Para realizar todo me ayude de Dreamweaver y Photoshop

Las imagenes, iconos y alguna cosa mas lo saque de diferentes sitios:
Icon Archive Cientos de iconos en formato .gif
squidfingers Fondos

El resto un poco de conocimiento de html y tiempo (esto ha sido lo mas dificil) y buscar un diseño q me gustase a mi (no se a los demas) y eso ha sido lo realmente dificil...

El segundo

Este es realmente mas dificil de explicar, no tengo links q poner, o podria hacer una lista de pq cambio y demas, pero como la idea es precisamente esa no aburrir, paso de explicar rollos macabeos....es todo mucho mas sencillo, es una especie de cambio de actitud, este blog me estaba aburriendo soberanamente (y me imagino q a los demas, si es q hay alguien?, tb) asiq intentare (lo de conseguirlo o no es otro tema, q ya se vera) q no sea tan "profundo" como antes y como muestra un boton........

boton.JPG

Nada mas me voy a comer y siesta, por q esta noche fiesta....;-)

A veces las cosas mas faciles, parecen muy dificiles, nos cuesta mucho empezar, una vez terminadas nos damos cuenta de q tampoco eran tan dificiles.

jm
# Publicado a las 15:07 |0 Trackballs 0 Trackballs | Dentro de MiArriba
Comentarios

ahhh!!!!
links!!!!!!!
me vienen muy pero muy bien
¡saludos y gracias ;)!


Lo digo Mariela el 15/04/04 a las 21:11

¡¡ahhhh links!!!!!
¡¡¡¡qué bien me vienen!!!!

un abrazo y gracias ;)


Lo digo Mariela el 15/04/04 a las 21:12

perdón por la repetición, pareció que no habia entrado el comentario...


Lo digo Mariela el 15/04/04 a las 21:14
Nuevo comentario









¿Recordar información personal?