qDecir
(Del lat. dicĕre). 1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento.
Archivo Individual.
« Lucha | Nada qdecir... »

Categoria: Dentro de Mi Que sin sentido...

Jueves, 11 de Marzo de 2004

No tiene justificacion, ninguna, por muchas "razones" que crean tener no tiene sentido la masacre que acaban de comenter.
No se que puede pasar por la mente de alguien para ordenar/ejecutar semejantelocura.
No mas, por favor.......

jm
# Publicado a las 10:17 |7 Trackballs 7 Trackballs | Dentro de MiArriba
Comentarios

BASTA YA!!! malditos cabrones


Lo digo jio el 11/03/04 a las 10:36

Independientemente de que grupo sea responsable de las matanzas del 11-M. Del analisis de la situacion se desprenden conclusiones inquietantes:

-Nos han pillado en bragas.
-Han matado a 200 seres inocentes, podrian haber sido 1000 si hubiesen querido.
-Pueden volver a hacer algo similar o peor cuando les venga en gana
-La ferocidad y crueldad de nuestros enemigos no tiene limites ni fronteras

Una de las maximas prioridades europeas en los proximos meses deberia ser tratar de identificar nuestros puntos debiles y admitir que hemos cometido errores en materia de seguridad y de lucha antiterrorista. Simplemente, no hemos estado a la altura de las circunstancias. No hemos sabido apreciar las implicaciones del nuevo orden mundial emergente tras los atentados del 11 de Septiembre. Mientras en Europa ciertos individuos se preocupaban sobre la situacion de los
terroristas encarcelados en Guantanamo y supuestos recortes a las libertades personales, otros terroristas han planeado y ejecutado la matanza de Madrid.

Europa carece, a dia de hoy, de mecanismos de seguridad antiterrorista adecuados para prevenir
atentados y para perseguir, neutralizar y eliminar a los terroristas y a aquellos que les apoyan o protegen. Cuanto antes reconozcamos nuestros errores en materia de seguridad y de actitud, antes seremos capaces de vencer en la guerra global contra el terrorismo.

Europa debe de adoptar una actitud dinamica y decidida para neutralizar la amenaza terrorista. EEUU ha decidio adoptar esta linea de actuaccion. La guerra contra el terrorismo no deberia ser responsabilidad exclusiva de los EEUU. Las victimas del terrorismo son globales: Nueva York, Bali, Mombasa, Baghdad, Jerusalen, Moscu, Jakarta, Casablanca, Riyadh, Estanbul, Madrid... Europa no encontrara en el mundo un mejor aliado que los EEUU. Juntos hemos destruidos a los dos grandes demonios del siglo 20, el nazismo y el comunismo. Juntos tambien podemos ganar la batalla contra uno de los demonios del nuevo milenio, el terrorismo.

La otra opcion seria adoptar una actitud pasiva-dialogante-pacifista a veces rayando el derrotismo, del estilo "contra el terrorismo no se puede hacer nada". La linea de actuacion que dicha corriente de pensamiento parecen sugerir es la de seguir como hasta ahora y culparnos a nosotros mismos por lo ocurrido, o mejor aun, culpar a EEUU por la existencia del terrorismo. Su estrategia para el futuro se resume a esperar que los terroristas entren en razon y asumir que aun en toda su crueldad, los terroristas nunca llegaran a utilizar un mecanismo atomico contra civiles. En la guerrra contra el fanatismo la serenidad, la pasividad, el pacifismo, el derrotismo y la actitud dialogante son recetas seguras para la victoria del terror.

El mejor homenaje que Europa puede hacer a las victimas de la matanza de Madrid es poner a disposicion de nuestras fuerzas de seguridad los instrumentos necesarios que les permitan atrapar a los responsables de las matanzas, aplicarles un castigo de proporciones equivalentes al crimen cometido y evitar que algo similar vuelva a suceder. Un bueno punto de comienzo seria la revision de la todavia no aprobada constitucion europea. Salir a la calle con las manos pintadas de blanco y en alto como diciendo "yo no he sido" no es la forma mas efectiva de luchar contra el terrrorismo ni creo que conforte mucho a las victimas de la barbarie.

David Rozado - Berlin, 13 de Marzo del 2004


Lo digo DRF el 13/03/04 a las 20:08

MUY LAMENTABLE ES QUE EXISTA LA NECESIDAD DE HACERSE OIR MATANDO PERSONAS Y CREANDO TERROR EN LAS SOCIEDADES.HABRIA QUE PREGUNTARSE A QUE OBEDECE ESTO: PODRIAN SER GRUPOS DE PERSONAS QUE YA SE HAN CANSADO DE CLAMAR JUSTICIA PARA ELLOS Y LOS SUYOS SIN HABERLO CONSEGUIDO. OTRA POSIBILIDAD ES QUE SEAN ACCIONES DEMENCIALES DE GRUPOS ULTRAS DE DERECHA QUE BUSQUEN CREAR EL CAOS COMO UNA FORMA DE PROPICIAR GANANCIA DE ESPACIOS DE PODER Y CONTROL SOBRE LA SOCIEDAD. CREO IMPERATIVO UNA ACUCIOSA INVESTIGACION PARA DESENMASCARAR A QUIENES SE OCULTAN PARA ASESINAR A MANSALVA, AMPARANDOSE EN CONTRADICCIONES QUE LOS MISMOS PERIODISTAS, ANSIOSOS DE PRIMICIAS, CREAN.

MUCHO SE HA DEBATIDO SOBRE EL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS, HABIENDO VARIAS DEMUNCIAS PROVENIENTES DE DISTINTAS FUENTES, QUE INDICABAN QUE SE TRATABA DE UNA MANIOBRA POLITICA EJECUTADA POR LA CUPULA MILITAR DE ESE PAIS: HASTA LA FECHA NADA EN CONCRETO SE HA SABIDO, PUES ES COMODO CARGAR LA CULPA SOBRE UN PAIS AL CUAL SE PUEDE VENCER POR LAS ARMAS Y EXPOLIAR SUS RIQUEZAS MATERIALES.


Lo digo JUANA LISBOA TOBAR el 17/03/04 a las 02:58

para nosotros locura... para ellos acto de fe

la verdad existe un por que logico la diferencia cultural para el puto terrorista que c le ocurrio la lok idea de cometer semejante locura lamentablemente no es una locura para el es un favor a su nacion a su raza a su gente y asi mismo puesto a que por normas islamiks el que de la vida por su religion va a ser gratamente beneficiado en una "segunda vida"... para nosotros es locura pero para ellos es un acto religioso por otra parte nadie c escandaliza cuando los estados unidos akba con tanta gente inocente yo solo les pido que la gente que tenga que pagar por esto que pague pero no cometan crimenes contras la gente inocente ... no ce lo merec y si quieren aplikr sus costumbres religiosas o culturales apliquenlas entre ustedes y no jodan a los de mas


Lo digo el 18/03/04 a las 05:39

Lamentablemente, esto continuara, y habrá otros muchos y quizás peores, porque hasta que no termina la desigualdad en un mismo mundo, el pobre envidiara al rico, y harán lo que sea necesario por destruir a aquellos que poseen lo que ellos envidian, el fin del terrorismo empieza por el fin de la desigualdad.

No al terrorismo,

No a la desigualdad


Lo digo Víctor el 03/07/04 a las 20:16
Nuevo comentario









¿Recordar información personal?