qDecir
(Del lat. dicĕre). 1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento.
Archivo Individual.
« Una noche más | Me siento.....extraño. »

Categoria: Dentro de Mi Hoy no es de noche

Jueves, 19 de Febrero de 2004

Buenas tardes, hoy no es de noche, asi q no se muy bien que hago por aqui, pero queria contaros algo, alla voy.
Tengo demasiadas cosas que quiero hacer, tantas que no me da tiempo a centrarme en ninguna de ellas, eso es bueno, dicen, por que entre tantas cosas que quiero hacer no me queda tiempo a aburrirme..pero me aburro.....soberanamente......me aburro......mucho mas en mi trabajo, no se si sere yo, o si sera que ya no tengo metas que superar, retos que vencer, pero realmente es muy aburrido. Por eso estoy por aqui, para intentar que estas lineas me provoquen la sensacion de que algo he aprovechado el dia, pero creo q no va a ser suficiente. Creo que es importante el, al final de dia, pensar (o mejor sentir) que ha sido un dia "util" que no has pasado por el viendolo pasar y lo complicado es que consigas hacer esto con todos los dias.
Bueno eso era todo. continuare...............

jm
# Publicado a las 17:38 | Dentro de MiArriba
Comentarios

Como has dicho unas lineas mas arriba que de vez le gusta a uno q le den una palmadita en la espalda...(cierto)...te dire q no has podido describir mejor lo q siento en estos momentos de mi vida,supongo q todos nos sentimos asi de vez en cuando...pero mira por lo menos mal de muchos consuelo de tontos!es una estupidez,pero ayuda.


Lo digo myry el 05/03/04 a las 18:00

Como me ha gustado tu palmada....:)..ademas ha sido la primera, mucho mejor que una patada, buena y rica...
Del mal de muchos consuelo de tontos, efectivamente es una gran estupidez....pero como ayuda pensar q no eres el unico tonto.


Lo digo jm el 07/03/04 a las 05:36
Nuevo comentario









¿Recordar información personal?