qDecir
(Del lat. dicĕre). 1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento.
Archivo Individual.
« Buenas noches... | Una noche más »

Categoria: Dentro de Mi Otra noche más.

Domingo, 1 de Febrero de 2004

Aquí estoy intentado concentrarme para escribir algo q merezca la pena conservar, y no es fácil, no es nada fácil, sobre todo por que esta noche estoy intentando dos cosas, primero y no es nada fácil, colocar las manos adecuadamente sobre el teclado, y segundo corregir las faltas de ortografía que estoy cometiendo (no por las sepa cuales son, si no por que el corrector ortográfico de Word me corrige). Para los que no hemos recibido una educación buena (no por que no la hubiese, que si q la había, si no por que en aquella época me interesaban más otras cosas), (o por lo menos para mi), el tema de las faltas de ortografía fue un tema secundario, nunca le preste demasiada atención, por eso esta noche me cuesta tal vez mas escribir, estoy corrigiendo aspectos de mi q creo q no me terminan de gustar (o no gustan a los demás) si me pongo a controlar las faltas q cometo y además, no miro al teclado, sino a la pantalla, me cuesta mucho mas escribir, pero en teoría lo hago “mejor” socialmente.

Es curioso como la sociedad nos marca unas reglas a seguir, unas directrices de comportamiento, como tenemos que ser, como nos tenemos que comportar en algunas situaciones, no creo q sea realmente la sociedad, la que nos marca esto, es mas nuestro trato con los demás (es posible que el q tenga un problema con esto). El trato con los demás, el como nos ven, la “imagen” que proyectamos a los demás, ¿realmente somos así? ¿Somos como nos ven? (¿será este un problema mío?), es curioso que con cada persona que estamos nos comportemos de diferente manera, a no ser que sea yo el que tenga “múltiples personalidades” (lo pongo así entre comillas para que no me toméis por loco cuando lo leáis, a ver q va a pasar) y resulte que los demás se comporten exactamente igual independientemente de con quien estén en ese momento. Pero esta es una idea que ni me planteo, no me creo que nadie se comporte igual, estando con su madre, con sus colegas, con sus quien sea, su “imagen” sea siempre la misma, me parece imposible, pero claro somos tantos, para gustos los helados, que es posible que exista alguien así. Pero esta noche no estoy escribiendo para contaros nada de estos últimos, (lo hago para aprender ortografía) lo hago para intentar de daros mi parecer (si es q os interesa……) sobre la gente que se comporta de diferente manera dependiendo de con quien este en ese momento, mas que nada por que de estos me considero parte integrante.

Me es muy difícil relacionarme con la gente (si, realmente tengo un problema), no siempre y no con todos, pero a veces (o siempre con algunas) me cuesta mostrarme como soy. En el fondo, no se como soy, me he nutrido de las experiencias que he vivido, de la gente q he conocido, de los sitios a los que he ido, pero sobre todo de las personas con las q he convivido. Para mi convivir no se trata de dormir bajo el mismo techo, se trata mas bien de la gente que te marca, para bien o para mal, pero te marca, ya sea en un momento fugaz, con una simple mirada en el metro, o poco a poco viviendo día a día con ellos alguna temporada. Definitivamente creo que la gente te marca y tu les marcas a ellos (ummmmm, es posible que de este tema ya haya hablado………), pero eso es mucha de la parte de gracia que tiene el vivir. Lo mejor es que al ser personas diferentes, a misma situación o personas, a unos los marca mas y a otros los marca menos (o la misma marca, pero con diferente intensidad).

Bueno ya tengo mejores cosas que hacer, que estar aquí contando mi manera de ver las cosas a los demás (si es que a alguien le interesa), dormir por ejemplo, pero esa ahora mismo en mi vida es secundaria, como tantas otras. Las cosas (y las personas) pasan a segundo plano en tu vida de manera insospecha, y de repente vienen otras que llenan otra parte de ti, que ni imaginabas que existía, creo que esa es la parte buena de esto. Vivir es fantástico, no me extraña que sea un bien tan preciado y que cada uno tengamos una totalmente diferente a los demás. No creo que la gente desperdicie su vida, cada cual es como es, y vive como quiere. Cada uno tenemos la posibilidad de vivir nuestra vida como nos de la gana, los que consideran que los demás están desperdiciando su vida, lo hacen por que miran las vidas de los demás con sus propios ojos y no con los de la persona que la esta viviendo (eh, que yo también lo hago…). Lo mejor seria que todos y cada uno de nosotros viviésemos nuestra vida como nos diese la real gana, pero al marcar y ser marcado por la gente, esta influye en ti, y te amoldas a ellos, y tú les influyes y se amoldan a ti.

Bueno, ¿todo es rollo por que? Os preguntareis, pues ya veis, Internet es un mundo libre y a mi esto de escribir me gusta, ahora que yo me pregunto si tu estas leyendo esto ¿Quién esta peor de los dos?

Nada más (y nada menos) cuando quiera/pueda más.

Buenas noches.

P.D.: Posiblemente nadie se haya dado cuenta pero he intentado escribir sin faltas de ortografía. Si lo he conseguido bien para mí, y si no como nadie lee esto, que mas da. De la colocación de las manos, este.....mejor no hablar.

jm
# Publicado a las 03:43 | Dentro de MiArriba
Comentarios

Hola....JM???
Buenas noches....de casualidad llegue a esta pagina estaba buscando como se escribe cierta palabra...le escribo a alguien y siempre trato de hacerlo con buena ortografia(aunque tampoco tengo muy buena educacion y ademas me conecto desde un cafe internet y las teclas de este equipo no coinciden con lo que escriben)
Me detube a leerte porque me causo curiosidad lo que dices veo....veo que no soy la unica que piensa tan "extraño" como se puede pensar al mismo tiempo en ortografia y relaciones personales y otras cosas mas.....
Supongo que no te interesa pero bueno....me dio por escribir y expresar que tambien me cuesta relacionarme a veces creo que las demas personas sin querer te intimidan y es alli que tu te muestras como no eres....o muestras una de tus caras.....
Yo a estas alturas tampoco se muy bien como soy hasta ahora voy conociendome...
Tienes mucha razon en eso de que las personas que se cruzan en nuestro camino nos marcan aunque su paso sea fugaz..no tiene nada que ver a veces un paso fugaz deja una extensa cicatriz en nuestra vida o a veces pasamos años cerca de gente que ni fu ni fa....
Tambien comparto contigo que vivir es fantastico solo que a veces nos damos cuenta cuando ya hemos tirado a la basura media vida.....aun asi cuando mi ser vibra en alguna experiencia de esas tan escasas en que me siento tan viva mi alma me dice que no importa lo que desperdicie y que todo ha valido la pena...
Bueno talvez no entiendas nada y no importa solo escribi para que veas que alguien te leyo aunque no te importe y que hay mas locos como tu....con todo el respeto.
V.N


Lo digo vivi el 19/02/06 a las 03:39
Nuevo comentario









¿Recordar información personal?